Complete la Panamericana
Por Edmund Déspota. 12 de octubre de 2015
"Un sistema tan vasto, tan incompleta y tan incomprensible que no se trata tanto de una carretera, ya que es la idea misma de panamericanismo", Jake Silverman 2006. Creo que la carretera Panamericana se debe completar. Creo que la apertura de esta carretera puede ayudar a aliviar los problemas fronterizos que salen de México y América Central. Los niños que se les permite salir de sus casas en Honduras, El Salvador y Guatemala sin la compañía de los padres son un indicador de la desesperación extrema por los habitantes de estos países. No hay un propósito, para que estas personas permanecen en su país de origen o migrar hacia el sur de las Américas.
La Carretera Panamericana comienza en Prudhoe Bay en Alaska y termina en la brecha de Darién en Panamá. Cincuenta millas (50) de la carretera debe ser completado entre Panamá y Colombia. La calzada falta es alrededor de cincuenta millas de largo y tiene que cruzar el Tapón del Darién. Si se completa esta carretera un vehículo de motor puede ser impulsado desde Alaska hasta Ushuaia en Argentina. El Tapón del Darién es un área ecológica sensible y creo que una evaluación de impacto ambiental muy completo que hay que hacer para construir esta parte del camino por carretera. Entiendo que esta brecha tiene un terreno implacable y el camino sería muy costoso de construir.
Es verdaderamente momentos tristes, para los padres o tutores a tomar la decisión de permitir que los niños se vayan a la protección de sus hogares y viajan cientos de millas a otro país sin su supervisión, con suerte para buscar una vida mejor. Este es uno de los puntos de rotura de la supervivencia humana. El juego final de este intento de migración que ahora está en las fronteras de los Estados Unidos es, sin duda impredecible. Creo que el medio juego o la ruta de estas naciones con problemas en la frontera sur de los Estados Unidos puede ser trazado. Estos jóvenes generaciones de centroamericanos, su físico se ha moldeado con una influencia perturbadora de la violencia, la perversión, las drogas y la pobreza. Carroñeros humanos, que sienten este olor de la miseria en esta masa fértil de la humanidad, pronto siembran su doctrina política enferma de miedo, las armas, el dinero, la codicia y el poder dentro de esta generación sin resolver. Así que este es el medio juego, los disturbios civiles que conduce a la anarquía y de décadas de guerra, situado en el patio trasero de los poderosos del norte.
Tres millones setecientos millones de dólares (3,700,000000.00 USA) para buscaron los 60.000 menores no acompañados que están en espera de la determinación de los Estados Unidos de inmigración y de poner algún tipo de control que hará que la frontera sur de Estados Unidos tan impermeables como sea posible. Por supuesto, algunos de los inmigrantes podría establecerse en los EE.UU., otros regresaron a sus países de origen. Algunas leyes de inmigración se mejorarían y una gran barrera de separación se construirían en la frontera sur para mantener alejados a los pobres e indigentes. Algunos de los grandes países de nuestro planeta que tienen barreras de separación de Chipre, Egipto, Kuwait, Malasia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Estados Unidos e Israel. Necesitamos caminos para estimular el comercio y el comercio, esto sería construir países con fronteras comunes.
Pregunte por otros mil millones de dólares para la construcción de la Carretera Panamericana, hacer una idea una realidad. Construir las cincuenta millas de carretera necesaria para cruzar el Tapón del Darién. Proteger a los habitantes indígenas, proteger el medio ambiente, pero vamos a hacer lo mejor que puedo para conectar los novecientos millones de personas que habitan en las Américas. Naturaleza, construyó el puente de tierra de Beringia entre Siberia y Alaska para nosotros, pero este cruce es cosa del pasado. Hoy en día todo lo que necesitamos hacer es construir cincuenta millas de camino para tener un sistema de transporte que conecta el norte y Suramérica. Una vez hecho esto nos han completado el destino de la naturaleza para la humanidad en las Américas.
No comments:
Post a Comment